Wednesday, September 30, 2009

Anyang F.C. LG


Este post tiene un par de curiosidades: La primera es que la foto de arriba no la saque especialmente para el post sino que la tenia desde hace 2 años mas o menos.
La segunda es que es el primer equipo no Britanico en aparecer aca.
Ya esta, un par.

Anyang F.C. era un equipo de Anyang, Corea del Sur fundado en 1983 por la compañia LG y que gracias a la globalizacion del futbol hoy no existe mas.

Por fin una foto que me sale bien, las 3 estrellas son por una K-League, una FA Cup y una Super Cup

Despues del mundial de 2002 con la construccion de 10 estadios la Federacion Coreana empezo a joder con que habia que darles uso, y los dueños del pensaron que mudandose a Seul iba a tener mas presencia, llegada y todo el chamullo ese de economistas y publicistas. Por eso desde 2004 lo que supo ser Anyang F.C o Anyang LG Cheetas se conoce como Seoul F.C.

Otro detalle de la remé, diseño generico de Adidas de 2002 o 2003, la red del costado se dice que la usaban para pescar (me fui)



RSTP

5 comments:

  1. Obviamente lo mas probable es que se hayan tenido que meter el estadio en el tuje igual.

    Simpleza al mango la camiseta


    Tengo un amigo que es surcoreano le tengo que preguntar si es hincha del anyang/seoul.

    ReplyDelete
  2. No se como mierda te llegan a tus manos esas remeras, será la magia de ebay(?) quizás. Posteate una de algún equipo africano, como para dar diversidad.
    Pura curiosidad. Aproximadamente cuantas camisetas de fútbol tenés Pastor? Sos coleccinista de camisetas raras o lo haces porque no sabes en que gastar tus millones?

    ReplyDelete
  3. me prometio el otro posteador que el fin de semana subia algo.
    mi proxima remera va a ser de un equipo africano, pero como no se nada de la historia del mismo va a ser 100% remo

    ReplyDelete
  4. camisetas tengo muchas, pase las 200.
    ahora lo que quiero es conseguir de paises que no tenga (tengo de clubes de 52 paises, 70 y pico contando selecciones), equipos escoceses o que no existan mas. Tambien de equipos africanos, ahi pueden ser selecciones, porque no de clubes es bastante (?) jodido.

    ReplyDelete